Experiencia REIKI
¿QUÉ ES REIKI?
REIKI es una técnica natural empleada para el restablecimiento de la salud y del bienestar integral de cualquier ser viviente.
La palabra Rei significa Energía Vital y Ki significa Energía Universal, definida entonces como Energía Vital Universal cuyo propósito es desbloquear y equilibrar las energías a nivel físico, emocional y espiritual.
Todo ser viviente esta cargado de Energía Vital, la que mantiene la vida en constante fluir, si esta energía no se canaliza en armonía con la Energía Universal de manera periódica, los inconvenientes que surgen en la existencia humana suelen estancar la Energía Vital, causando bloqueos energéticos o desequilibrios, siendo estos los que originan las enfermedades.
Los orígenes del Reiki se remontan a miles de años atrás, pues se tiene constancia de ello debido a que nuestros ancestros utilizaban las manos para curar.
No obstante, es a principios del siglo XX cuando el Dr. Mikao Usui, monje japonés, moderniza esta técnica y nos proporciona un sistema, que correctamente utilizado, aporta grandes beneficios a la salud.
El Reiki no es un masaje. Se trabaja mediante la imposición de manos ya que por ellas se canaliza la energía universal hacia el paciente, actuando sobre los principales centros energéticos relacionados con los diversos órganos del cuerpo humano.
Además de sanar a nivel físico, la terapia Reiki puede ayudarnos a equilibrar los procesos mentales producidos por exceso de actividad mental, preocupaciones, miedos, estructuras limitantes y traumas que llevan a desequilibrios emocionales.
¿Sabías que Reiki también se utiliza en muchos hospitales de Europa, USA y España como terapia de apoyo a pacientes gravamente enfermos y para el personal sanitario?
¿PARA QUIÉNES ESTÁ INDICADO REIKI?
Reiki es una terapia holística, no agresiva ni invasiva, que trabaja sobre los campos energéticos naturales del cuerpo y que no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Está indicada en todo tipo de personas, independientemente de su edad, sexo o condiciones particulares, ya sean bebés, personas mayores e incluso durante el embarazo. También puede aplicarse a cualquier ser vivo. No obstante, Reiki es muy útil y efectivo para personas en estos estados:
- Que presenten cualquier dolencia física o emocional.
- Que quieran amplificar su capacidad de autosanación.
- Que quieran reforzar su sistema inmune
- Que estén pasando por una situacion de sufrimiento, malestar, desmotivación, infelicidad o desorientación.
- Que se encuentren en situaciones de estrés, ansiedad o depresión.
- Que atraviesen situaciones de duelo o pérdida
- Que estén viviendo alguna adicción.
- Que quieran reforzar su conexión con la energía universal.
- Que quieran dedicarse un espacio de calma y paz.
- Que necesiten realizar cambios en su vida
¿Alguna de estas circunstancias es tu situación vital actual?
¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE REIKI?
La sesión de Reiki se suele realizar con la persona tumbada en una camilla o cama, vestida y sin calzado. Su duración suele oscilar entre los 50-60 minutos en función de la particularidad de cada persona.
El paciente entra un estado de relajación muy profundo, pudiendo incluso quedarse dormido. El terapeuta de Reiki irá colocando sus manos paulatinamente en determinadas zonas de tu cuerpo de una manera no invasiva. Una vez acabada la sesión, podrás notar los efectos relajantes del Reiki bien de forma inmediata o en las horas siguientes-
¿QUÉ ME APORTA LA EXPERIENCIA REIKI?
Son muchos los beneficios que la terapia Reiki te puede aportar, pero por si aún tienes dudas, aquí te dejo 10 razones por las que recibir este terapia en este momento de tu vida:
1. Promueve tu armonía y tu equilibrio
2. Te genera una relajación profunda y ayuda a tu cuerpo a liberar el estrés y la tensión
3. Disuelve tus bloqueos de energía y promueve el equilibrio natural entre tu cuerpo, mente y espíritu
4. Ayuda a tu cuerpo a limpiarse de las toxinas y potencia tu sistema inmunitario
5. Despeja tu mente y mejora tu atención y enfoque
6. Te ayuda a dormir y descansar mejor
7. Acelera la capacidad de autocuración de tu cuerpo
8. Te ayuda a aliviar el dolor y apoya la curación de tu cuerpo
9. Ayuda a tu crecimiento espiritual y limpia tus emociones negativas
10. Complementa cualquier tratamiento médico u otras terapias que puedas estar recibiendo
PRECIOS EXPERIENCIA REIKI
Duración: 60 minutos aproximadamente
Precio 1 sesión: 35,00€
Bono 3 sesiones: 90,00€
Terapeuta: José Ignacio Rodríguez