sesiones especiales

En Centro Alma, también sabemos que nuestras terapias están indicadas para determinadas situaciones en las que puntualmente podemos acudir a ellas bien para prevenir algún problema ocasional, como mantenimiento de nuestro estado de salud y sobre todo para liberarnos en muchas ocasiones de estrés, tensión, dolor y recuperar un estado de bienestar que a través de una o varias sesiones podemos conseguir.


Para eso, Centro Alma dispone también de sesiones especiales en las que podemos obtener beneficios inmediatos con nuestras sesiones especiales.


Estas sesiones pueden realizarse puntualmente y también tenemos bonos para que si quieres realizarlas con mayor frecuencia también te beneficies pudiendo realizarlas a un precio más económico.

SESIÓN DE MASAJE RELAJANTE  SHIATSU

A través de las diferentes técnicas de masaje que el Shiatsu ofrece y de la presión sobre determinados puntos estratégicos en el cuerpo, a través de este masaje conseguimos un profundo estado de relajación física y mental.

Duración aproximada: 75 minutos

Precio: 40 euros

SESIÓN DE MASAJE DESCONTRACTURANTE SHIATSU

En muchas ocasiones nuestra espalda, músculos y articulaciones se resienten de malos hábitos posturales, movimientos inadecuados, contracturas y tensión. El arte del Shiatsu es una herramienta terapeútico excepcional para poder descontracturarnos y liberarnos de ese dolor que produce en nosotros la tensión.

Duración aproximada: 75 minutos

Precio: 40 euros

SESIÓN DETOX CON BIOMAGNETISMO BIOENERGÉTICO

Son sesiones especialmente indicadas para depurar nuestros organismo de toxinas, aumentar nuestro potencial inmunológico, expulsar bacterias, virus y parásitos, alcalinizar nuestro PH y prevenir enfermedades. Muy recomendado de realizar previamente a cada cambio de estación como tratamiento preventivo, cuando nos encontramos enfermo y para mejor el restablecimiento de la salud  tras una enfermedad o convalescencia.

Duración aproximada: 45 minutos

Precio: 30 euros

SESIÓN RELAJANTE DE REIKI

El Reiki es una terapia energética en la que el terapeuta canaliza la energía universal hacia el paciente. Es una experiencia reconfortante que proporciona al paciente una relajación profunda y hace que su estado energético aumente proporcionándole bienestar físico, emocional y mental

Duración aproximada: 60 minutos

Precio: 30 euros

SESIÓN DE ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA

EXCLUSIVA EN SEVILLA

La sesión de armonización energética es una experiencia única que hay que vivirla por la cantidad de sensaciones que tiene el paciente. Nuestro cuerpo energético es como un instrumento musical: cuando está desafinado todo suena mal. En nosotros ocurre lo mismo: cuando estamos desafinados "sonamos mal". Durante la sesión el paciente se relaja a través de ejercicios de visualización y Reiki. Posteriormente el terapeuta abre cada uno de los principales centros energéticos del paciente ( chakras) y los armoniza a través de diapasones de sonido y gemas. El paciente recibe al final incluso un informe del estado en que estaban cada uno de su chakras para que pueda reflexionar acerca de las circunstancias que pueden estar proporcionando en su momento vital ese desequilibrio energético.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y EXCLUSIVA EN SEVILLA

Duración aproximada: 60 minutos

Precio: 30 euros

MASAJE RELAJANTE DE PIES "FOOT THAI"

EXCLUSIVO EN SEVILLA

La reflexología podal tailandesa es un excelente sistema preventivo de enfermedades, y eficaz tratamiento en numerosas dolencias, además de ser un inmejorable sistema de relajación, que ayuda a equilibrar la energía vital del cuerpo y mejorar la circulación de la sangre.Además, este masaje, es beneficioso para la eliminación de toxinas, fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la circulación sanguínea, estimular el drenaje linfático, aliviar tensiones tanto físicas como emocionales, y mejorar la calidad del sueño.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y EXCLUSIVA EN SEVILLA

Duración aproximada: 60 minutos

Precio: 30 euros

LECTURA DE TUS ANIMALES DE PODER

EXCLUSIVO EN SEVILLA

Dicen los Indios Lakota de América que conocer nuestros animales de poder es concoer las energías que nos acompañan durante nuestro camino por la vida.

Cada persona tiene siete animales de poder: tres permanentes y cuatro cambiantes con cada estación. Entrar en sintonía con tus animales de poder es volver a conectar con tu naturaleza más auténtica. Cada animal te otorga la medicina, las cualidades que necesitas para cada momento. Durante la sesión harás un ejercicio chamánico de relajación y visualización en el que conocerás tus tres principales animales. Luego, mediante unos elementos físicos, te serán revelados los cuatro cambiantes.

Esta sesión es una experiencia diferente que te va a sorprender.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y EXCLUSIVA EN SEVILLA

Duración aproximada: 60 minutos

Precio: 30 euros

TODAS NUESTRAS SESIONES ESPECIALES SE REALIZAN MEDIANTE CONCERTACIÓN DE CITA PREVIA.

TFNO. CITA: 955 114641

Sesiones especiales

Beatriz de Suabia, 64

41005 -Sevilla

Teléfonos:

955 11464 y 647 773597

informacion@centro-alma.es

Copyright @ All Rights Reserved

Bank