reiki tradicional japones

Beatriz de Suabia, 64

41005 -Sevilla

Teléfonos:

955 11464 y 647 773597

informacion@centro-alma.es

REIKI TRADICIONAL JAPONÉS

El Reiki es una práctica de sanación milenaria creada en Japón por el maestro Sensei Mikao Usui y significa “Energía Vital Universal”. Constituye un sistema bioenergético de armonización integral, ya que actúa en los planos físico, mental, emocional y espiritual de la persona.


Recibir Reiki es una contar con una poderosa herramienta en el trabajo de autosuperación y autoconocimiento, en la búsqueda de equilibrio e integración con nosotros mismos y con los demás.


La diferencia fundamental entre muchos sistemas de Reiki y el Reiki Tradicional japonésotros sistemas es que la gran mayoría de sistemas que encontramos en Occidente no poseen claras raíces japonesas (Reiki Tibetano, Reiki Usui, Reiki Tera Mai y otros sistemas Reiki que surgen día a día). Todos estos sistemas fueron creados en Occidente a partir del Reiki que legó Hawayo Takata, ya de por sí un escaso resumen de lo que era Reiki en Japón. Takata fue iniciada por Chujiro Hayashi, alumno de Usui, quien modificó las técnicas originales y creó un sistema nuevo simplificado. A partir del sistema Reiki que trae Takata (muy lejano al Reiki de Usui) en occidente agregan otras técnicas y crean otros sistemas de Reiki (Karuna, Tera Mai, Tibetano, Osho, y otros tantos).


No es un sustituto de la medicina, pero interviene favorablemente en los procesos de curación haciendo que la sanación de enfermedades corporales y espirituales sea más rápida. Para los descreídos está muy bien porque no sigue religiones ni filosofías, y ni siquiera hay que creer en él: nada más corrige los niveles energéticos y esto promueve cambios físicos, curando a la gente de diversas dolencias.


Uno de los aspectos más importantes de para qué sirve el reiki es, precisamente, la influencia sobre nuestro sistema inmunológico, pues como esta técnica equilibra los campos energéticos y espirituales de las personas, promueve en general el mantenimiento de la fortaleza física en aras de enfrentar tanto dolencias existenciales (como puede ser una depresión) como enfermedades más graves, como el cáncer, pues las personas que se han sometido a sesiones de reiki han aguantado mejor sesiones de quimioterapia.

 

¿Cuáles son los beneficios del REIKI

Reiki es un técnica Holística ya que armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, físico, mental, emocional y espiritual. No agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.


El Reiki se puede utilizar para:

•Liberar emociones reprimidas

•Aumentar el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica

•Revitalización orgánica y rejuvenecimiento de todo el organismo

•En la mayoría de los casos Reiki aumenta los efectos del tratamiento médico cuando se usa en unión con él, nunca reemplazando a éste

•Provocar un estado de relajación reduciendo o eliminando la ansiedad

•Aliviar el sufrimiento así sea físico, emocional, mental o espiritual

•Ayuda a eliminar el estrés diario al que somos sometidos por las exigencias de la vida actual

•Migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento

•Ayuda a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas

•Embarazo y post parto

•Facilitar el sueño y disminuir el abatimiento

•Trastornos alimentarios (bulimia y anorexia)

•Puede ser usado para ayudar animales y plantas

Cómo es una sesión de REIKI

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente de 45 a 60 minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave  y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

TERAPEUTA:


José Ignacio Rodríguez.

Miembro de la Thai Healing International Association, Titulación Profesional de Masajista Tailandés, Naturópata Holístico, Diplomado en Acupuntura, Reiki Usui, Reiki Chamánico, Kuatsu, Monitor de Taichi y Chikung, Monitor de Musicoterapia, Monitor de Mindfulness, Coach en técnicas de relajación y gestión del estrés, Técnico Socio sanitario, Master en Coaching personal, Formador ocupacional y de terapeutas, director de programas radiofónicos dedicados al crecimiento personal, con más de 20 años de experiencia, director de Centro Alma.

NUESTRAS TERAPIAS: (pincha en cada una de ellas si quieres saber más )

Reiki Tradicional Japonés

Terapias saludables

Nuestras terapias

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave  y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.


Copyright @ All Rights Reserved

Bank