reiki chamánico

Beatriz de Suabia, 64

41005 -Sevilla

Teléfonos:

955 11464 y 647 773597

informacion@centro-alma.es

Reiki Chamánico

¿Qué es el REIKI CHAMÁNICO?

Reiki es un sistema de armonización y sanación basado en la canalización de energía vital universal a través de la imposición de manos.


Por otra parte, podemos definir la sanación chamánica como un conjunto de técnicas indígenas ancestrales orientadas a devolver el equilibrio, la armonía y el poder personal a las personas, con la ayuda de elementos de la naturaleza, visualizaciones y el restablecimiento de la conexión con su Ser.


Reiki chamánico surge como la combinación de ambos sistemas, convirtiéndose así en una poderosa y eficaz herramienta de sanación integral, capaz de disolver los bloqueos internos más resistentes, tales como emociones reprimidas, patrones de pensamiento negativo, pérdidas de energía, etc.

Diferencias entre una sesión de Reiki tradicional y otra de Reiki Chamánico

En una sesión de Reiki tradicional, el paciente permanece pasivo y es el terapeuta el que a través de sus manos canlaiza la energía. En una sesión de Reiki chamánico, el cliente participa activamente, mientras es guiado por el terapeuta, a través de visualizaciones (viaje chamánico) con el fin de experimentar entre otras opciones, el corte de lazos energéticos que le unen a personas y situaciones desgastantes, eliminar distintos bloqueos en el flujo de su energía, extracción de energías intrusivas, liberación de traumas del pasado, búsqueda de medicina, transformación del dolor emocional, recuperación de poder, la conexión con su alma, sus guías, etc.


Las técnicas son todas asistidas y apoyadas amorosamente con la energía curativa y armonizante de Reiki, lo que promueve una sanación profunda y sostenible en el tiempo. Todo el trabajo se realiza dentro de un espacio sagrado, donde también se cuenta con la energía sanadora de la Madre Tierra, las fuerzas elementales, piedras, cristales, sahumerios, instrumentos como tambor, maracas, sonajeros y canciones de poder.


Toda la sanación y armonización ocurre en el campo luminoso o aura de la persona, desde

donde se proyecta luego a toda su vida cotidiana y sus asuntos, que reflejan la nueva toma de poder y firmeza internas.


Las sesiones son algo único y mágico, no hay dos sesiones iguales y en muy pocas, la mayoría de los grandes bloqueos pueden ser resueltos.

Cuáles son los beneficios del Reiki Chamánico

– La sanación con Reiki instaura la armonía en el conjunto del ser.


– Es ayuda y complemento para todo tipo de desequilibrio y enfermedades.


– La sanación Reiki permite que las diferentes fuerzas que habitan en nosotros se apoyen las unas a las otras en lugar de entorpecerse.


– Potencia, fortalce y desbloquea el Ki:   la fuerza vital que se mueve y se transforma en continua y permanenente.


Cuando hay obstrupciones del ki comienza la enfermedad y las dolencias. A través del Reiki Chamánico se van desbloqueando las obstrupciones del Ki y potenciando la energía. hasta llegar al equilibrio y la sanación.


Para llegar a un equilibrio se debe atender también a la estructura energética del cuerpo, ckakras meridianos, pues de ello depende nuestro equilibrio físico, emocional, mental y espiritual. Su desequilibrio provoca una carencia energética, que se manifiesta a nivel físico como un síntoma o una enfermedad, a nivel mental y emocional se percibe como un trastorno emocional y mental, y a nivel espiritual como una sensación de desamparo y de separación y aislamiento, con la consiguiente angustia, ansiedad y depresión. El Reiki Chamánico atiende todo ésto.


Además, el gran beneficios añadido del Reiki Chamánico, al hacer que el paciente no permanezca pasivo, sino que también participe directamente consigue algo muy importante en él: EMPODERAMIENTO. El paciente siente y experimenta en primera persona que él es  el principal  sanador de su estado de salud, eleva su autoestima y autoconfianza y produce un cambio de actitud vital.

NUESTRAS TERAPIAS: (pincha en cada una de ellas si quieres saber más )

Copyright @ All Rights Reserved

Bank