que me conviene

Beatriz de Suabia, 64

41005 -Sevilla

Teléfonos:

955 11464 y 647 773597

informacion@centro-alma.es

Muchas veces nos encontramos que padecemos algún tipo de dolencia o enfermedad y a veces por desconocimiento y otras porque pensamos que es la opción adecuada, elegimos tratarnos con alguna terapia creyendo que es lo mejor para nosotros y lo que más nos conviene.


Es cierto que muchas de las terapias tienen un gran campo de utilidad y son efectivas para tratar muchas dolencias y enfermedades, pero no siempre el paciente responde igual ante unas u otras.


También ocurre en muchas ocasiones que pretendemos resolver nuestro problema en una sesión y cuando vemos que no nos resulta tan efectiva como esperábamos abandonamos o sustituimos por otra . A veces, también es cierto que recibimos una o dos sesiones que hacen que nos encontremos mucho mejor y  dejamos de acudir . Generalmente al cabo de pocas semanas o meses, el problema vuelve a dar la cara, generando una sensaciòn de frustración.


En Centro Alma trabajamos de una manera seria y profesional. No creamos falsas expectativas y procuramos que cada paciente tenga el mejor tratamiento a través de la terapia o terapias más indicada para él en cada momento y esto requiere de una observación previa del paciente, de sus síntomas y del estado general y su condición personal para procurarle el MEJOR TRATAMIENTO PERSONALIZADO.


Por otra parte, es importante decir que curar no es eliminar los síntomas de una enfermedad o patología, sino eliminar o reducir las causas que los producen y esto requiere de una trabajo serio, profundo y a medio plazo por parte del terapeuta y de  la confianza y compromiso con el tratamiento a recibir por parte del paciente.


Esta forma de trabajar y hacer en nuestro día a día es la que nos otorga el grado máximo de satisfacción de nuestros clientes, pues ven como su estado de salud evoluciona favorablemente, su capacidad autocurativa mejora y desaparecen cuadros médicos complejos y enfermedades crónicas que han sufrido durante muchos años y ante la que no habían obtenido soluciones.

Tengo un problema de salud.

¿Qué tengo que hacer para empezar mi tratamiento personalizado?

1º) Solicita por teléfono tu cita de inicio.

Esta primera cita tiene una duración de entre 75 a 90 minutos.

En ella tomaremos todos los datos e infomación que nos puedas facilitar sobre tu problema, hábitos de vida y toda la información relevante.

También determinaremos a través de una biorresonancia tu estado general de salud.

También testaremos y determinaremos la terapia más adecuada para tu caso.

Conocerás cómo vamos a llevar a cabo tu porceso curativo y tu tratamiento personalizado.

2º) Inicio y desarrollo de la terapia indicada para ti y tu problema. ( FASE DEPURATIVA )

Generalmente, los tratamientos comienzan con una primera parte depurativa y de eliminaciòn de toxinas, necesaria para que nuestro organismo comience a liberar todo aquello que le hace daño.

3)Tu problema de proceso de curación.    (FASE CURATIVA Y REGENERATIVA). En esta fase, el objetivo una vez que hemos depurado y limpiado el organismo, es curar y regenerar aquellos órganos y partes de nuestro cuerpo afectadas. Por supuesto teniendo en cuenta los aspectos emocionales y energéticos que pudieran estar afectándonos.

Dependiendo de cada persona, esta fase suel oscilar entre 3 y 7 sesiones.

4)Tu cuerpo en equilbrio saludable.

( FASE DE MANTENIMIENTO)

Tras el tratamiento, recomendamos a nuestros pacientes pautas, hábitos y sugerencias para mantener su estado de equilibrio.

Recomendamos una revisión preventiva cada estación de año, de esa manera podrá estar siempre en un estado saludable y equilibrado.

TELÉFONO PARA SOLICITAR TU CITA: 955 114641

¿Qué me conviene?

Copyright @ All Rights Reserved

Bank