nuestro centro

Beatriz de Suabia, 64

41005 -Sevilla

Teléfonos:

955 11464 y 647 773597

informacion@centro-alma.es

Nuestro Centro

CENTRO ALMA,  es un proyecto que brota desde lo más auténtico del corazón.

Tras un tiempo de escuchar  lo que la vida me susurraba y que muchas veces había acallado a cambio de la seguridad, de una vida sin sobresaltos, de días fotocopiados, de compostura.. hace ya un año que este humilde proyecto comenzó su andadura para contribuir a intentar hacer un poco mejor la vida de las personas.


La convicción de todos los que formamos el equipo del centro es poner el alma en todo lo que hacemos, desde la profesionalidad y la humildad.


CENTRO ALMA pretende reunir en un espacio común actividades saludables como el Yoga, Tai Chí Chuan o Pilates, practicándolas desde el respeto que me merecen y en toda su dimensión, ya que no consideramos que sean actividades meramente deportivas como se pretende en algunos gimnasios y lugares, sino que son verdaderas herramientas de transformación personal que pueden transformar nuestra vida. por eso, nuestras clases son en grupos reducidos y con una atención cercana y personal con cada uno de nuestros alumnos.


Alma Dojo,saladonde se realizan nuestras actividades saludables.

CENTRO ALMA también es un espacio concebido para la atención personal de la salud. Para ello contamos con un equipo de terapeutas con contrastada experiencia y formación. Además trabajamos uniendo sinergias para adecuar a cada paciente la terapia o terapias que mejor pueden mejorar o eliminar sus problemas de salud. Todo ello sin perder de vista nuestra visión hol´sitica de la salud ( cuerpo, mente, alma ).  Además procuramos unir frente a  las terapias más tradicionales ( naturopatía, acupuntura, Reiki...) otras que están hoy día a la vanguardia e  incluso exclusivas

alguna de ellas en Sevilla en nuestro centro. Biomagnetismo, Shiatsu, Armonización energética con diapasones de sonido, Bioresonanacia cuántica, Reflexología podal Tailandesa, Acupuntura coreana Sujok, etc.

Tratamos múltiples dolencias agudas y enfermedades crónicas, dolores articulares, trastornos digestivos, etc.

Somos además un centro especializado en problemas de ESTRÉS, ANSIEDAD Y DEPRESIÓN.


CENTRO ALMA también es un espacio  para el aprendizaje. Nuestros ciclos de conferencias saludables, talleres y cursos buscan acercar a las  personas que acuden herramientas prácticas y efectivas para su salud en el día. El 80% de nuestros talleres y cursos son exclusivos y alguno de ellos únicos en su temática. Además procuramos  hacer todo nuestro esfuerzo económico para ajustar al máximo nuestros precios y que puedan ser asequibles a cuanto más personas mejor.


Por último, CENTRO ALMA cuenta también con una pequeña tienda, Alma Shop, donde nuestros usuarios y clientes pueden adquirir artículos relacionados con las actividades que practican, artíiculos para regalar y otros saludable.


TE INVITAMOS A QUE VENGAS A CONOCERNOS.

ALMA JUTSU, nuestra sala para terapias individualizadas.

Un espacio para recuperar tu equilibrio, serenidad y paz

¡Bienvenidos!

Copyright @ All Rights Reserved

Bank