terapias saludables

Beatriz de Suabia, 64

41005 -Sevilla

Teléfonos:

955 11464 y 647 773597

informacion@centro-alma.es

Terapias saludables

NUESTRO MODELO DE SALUD

En Centro Alma, creemos que la salud es un equilibrio físico, mental y espiritual, por eso nuestra forma de trabajo y nuestras terapias no sólo buscan la eliminación a nivel físico de la sintomatología física de la enfermedad, sino la recuperación de ese equilibrio para un restablecimiento pleno del estado de salud de cada persona que aporte mayor felicidad a su vida y por ende a los demás.

UN TRABAJO MULTIDISCIPLINAR

Disponer de diversas terapias y los mejores profesionales, nos permite aportar a cada persona aquellos recursos que pueden ofrecerle una mayor eficacia y utilidad para su caso particular en cada momento. De esta manera, trabajamos uniendo sinergias para procurar lo mejor y más adecuado para cada persona.

COMPLEMENTAR Y NO SUSTITUIR

Todas nuestras terapias tratan de complementar aquellos posibles tratamientos médicos que se pudieran estar recibiendo.

En ningún caso son sustitutivos de éstos, pues nuestra misión es sumar los beneficios que aportan nuestras terapias no sólo a nivel físico o disminuir los posibles efectos adversos que tienen algunos tratamientos de l amedicina convencional.

Además de estimular la propia capacidad curativa de la persona, nuestras terapias refuerzan de una manera integral a la persona.

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?

En Centro Alma queremos ayudarte a mejorar o solucionar esos problemas o esas dolencias que puedas estar padeciendo, incluso buscar nuevas alternativas a esos tratamientos médicos convencionales que en muchos casos no aportan soluciones a tu problema.

A continuación de facilitamos una lista de las principales enfermedades y dolencias sobre las que trabajamos habitualmente en nuestro centro.

SOMOS ESPECIALISTAS EN ESTRÉS, ANSIEDAD, DEPRESIÓN Y ENFERMEDADES CRÓNICAS Y AUTOINMUNES.

TERAPIAS QUE OFRECEMOS EN NUESTRO CENTRO

(pincha en la imagen)

Copyright @ All Rights Reserved

Bank