biomagnetismo

 

Beatriz de Suabia, 64

41005 -Sevilla

Teléfonos:

955 11464 y 647 773597

informacion@centro-alma.es

Biomagnetismo Bioenergético

( Par magnético del Dr. Goiz )

BIOMAGNETISMO BIOENERGÉTICO

( Par magnético del Dr. Goiz )

Es una técnica de identificación, tratamiento y curación de enfermedades generadas por patógenos ( virus, bacterias, hongos y parásitos ) que facilita el proceso de restauración del equilibrio interno del cuerpo ( homeostasis ), la regulación del medio interno ( PH ) y recuperación de graves dolencias en un gran porcentaje de casos.

 

El Biomagnetismo Bioenergético, originalmente denominado "Par magnético" es una técnica, que se utiliza para reequilibrar bioenergéticamente el organismo, y de este modo, poder recuperar la salud. El Par Biomagnético es un método terapéutico en el que se utilizan imanes comunes, no electrificados, de una determinada intensidad (mas de 1.000 gauss). Colocando dichos imanes en puntos específicos del organismo, se consigue:

 

Equilibrar disfunciones energéticas en cualquier órgano o glándula.

Tratar en un breve periodo de tiempo infecciones víricas, bacterianas, micóticas y parasitarias al neutralizar el terreno biológico.

Equilibrar alteraciones emocionales causadas por la liberación de neuropéptidos.

El Par Biomagnético, es una terapia basada en el pH del organismo, como elemento fundamental en la aparición de enfermedades o disfunciones. Dichas teorías demuestran, que basta colocar un imán de una determinada potencia sobre el organismo, para poder detectar alteraciones del pH a través de una respuesta kinesiológica de acortamiento (acidez) o elongación (alcalinidad). La gran aportación del Dr. Isaac Goiz a este hecho, ha sido, que si hay una zona alterada en el organismo por acidez o alcalinidad, debe corresponderle necesariamente, otra zona alterada a la inversa respecto al pH, de igual intensidad que la primera. Así constató que la dualidad que marca toda la vida, también se da a nivel orgánico, con lo cual a cada punto-organo-tejido donde se da una situación de acidez, le corresponde necesariamente otro punto-organo-tejido con un desequilibrio similar en intensidad, de alcalinidad. Formándose un “Par” de opuestos.

Enfermedades y dolencias que trata el BIOMAGNETISMO BIOENERGÉTICO

Beneficios del BIOMAGNETISMO BIOENERGÉTICO

·Aumenta el oxígeno en las células

·Elimina fluidos y gases

·Reduce la retención de líquidos

·Estimula y restaura el sueño profundo

·Combate y elimina infecciones

·Ayuda a la curación biológica

·Reduce las inflamaciones

·Equilibra y normaliza el PH del cuerpo

·Mitiga y elimina el dolor

·Reduce y elimina síntomas

·Promueve la agudeza mental

·Produce relajación y serenidad

·Ayuda a normalizar la presión sanguínea

·Combate virus, bacterias, hongos y parásitos

·Reduce y disuelve los depósitos perjudiciales de calcio en huesos y articulaciones

·Es compatible con otros tratamientos médicos

Cómo es una sesión de

BIOMAGNETISMO BIOENERGÉTICO

Una sesión de tratamiento de Biomagnetismo dura unos 90 minutos. El paciente se tiende vestido y sin descalzarse sobre la camilla.

 

El profesional localizará los puntos del cuerpo donde situará diferentes imanes entre 20 y 45 minutos. El paciente sentirá un efecto relajante y de bienestar durante toda la sesión. Los efectos beneficiosos de esta terapia son notables desde la primera sesión que recibe el paciente.

TERAPEUTA: Carmen Onieva

Experta Superior en Par Biomagnético por Real Centro Universitario Escorial-Mª Crisitina en Madrid. Alumna directa del Dr.Goiz (creador de la terapia ) y colegiada en el CEUBM (Colegio Europeo de Biomagnetismo Médico ).También está formada en Técnica Thetahealing y Reiki.

NUESTRAS TERAPIAS: (pincha en cada una de ellas si quieres saber más )

Copyright @ All Rights Reserved

Bank