armonizacion energetica

Beatriz de Suabia, 64

41005 -Sevilla

Teléfonos:

955 11464 y 647 773597

informacion@centro-alma.es

Armonización energética con diapasones de sonido

ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA

La mayoría de las personas, en algún momento de nuestra vida nos des-armonizamos y perdemos las conexión con nuestro verdadero Ser. Cuando esto sucede, nos sentimos mal, tanto física, como mental y emocionalmente. Esa negatividad se refleja en el exterior y parece que nos suceden cosas desagradables que no podemos controlar.

Todos tenemos la posibilidad de hacer que todo vuelva al estado de equilibrio y paz que necesitamos, para ello, lo primero que debemos hacer es restaurar nuestro flujo de energía.

CHAKRAS: Nuestros 7 principales centros de energía

Los Chakras son centros de energía. Funcionan como receptores y transformadores de las diversas formas del prana o energía vital.Hay aproximadamente 88000 chakras en el cuerpo humano. La mayoría son muy pequeños y desempeñan un papel menor en su sistema energético.Los siete chakras principales están situados a lo largo de un eje vertical central de nuestra columna vertebral y abierto hacia la parte delantera del cuerpo como una flor. Estos círculos son centros de energía en constante movimiento. Reciben constantemente la rotación, la atracción de la energía.

 

Nuestra energía circula a través de estos siete centros principales denominados chakras. Cuando ésta circula de manera positiva, nos sentimos felices y sanos, pero cuando los chakras están desequilibrados o bloqueados, surge el malestar emocional y los problemas de salud.

 

Cada chakra es rector de una serie de zonas del cuerpo y se siente directamente afectado por determinadas emociones. Cuando un chakra se bloquea, ya sea porque nos sentimos incapaces de canalizar una sensación, emoción o vivencia, decimos que está en desarmonía, con el consiguiente riesgo de la generación de una dolencia en el plano físico.

Cómo es una sesión de Armonización Energética con diapasones de sonido

Durante la terapia de armonización se energizan, abren o desbloquean los chakras para devolverles su equilibrio. De esta manera, todos vibran al mismo tiempo y con la misma radiación, lo que estimula el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y las habilidades naturales de curación del mismo

Equilibrando nuestros chakras podremos lograr prevenir enfermedades, recuperar nuestra vitalidad y eliminar el malestar emocional. Como consecuencia la mente se despeja y todo cobra mayor sentido.

Las dolencias, malestares, inseguridades, temores, estrés, miedos, enfermedades...todo ello, nos impide vivir una vida plena y llena de metas cumplidas. Al alinear nuestros chakras, todo eso desaparece y nuestra vida se enriquece..

Cada sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos. El terapeuta induce al paciente a un estado de relajación física y mental a través de ejercicios de visualización y respiración. Posteriormente aplica unos 20 minutos de Reiki para eliminar posibles bloqueos energéticos en el campo energético del paciente. Por último , abre cada uno de los chakras del paciente y utilizando diapasones de sonido y gemas le s devuelve su vibración energética y armonizando toda el aura o campo energético del paciente.

Es una experiencia única que produce una relajación profunda , donde se perciben múltiples sensaciones y fluyen emociones.

 

Además, al terminar la sesión, el paciente recibe un informe escrito del estado en el que se encotraban sus chakras ( normal, desarmonizado, muy desarmonizado ). Este informe le servirá para encontrar posibles causas en su vida que estén originando esta desarmonía y pueda poner soluciones o realizar cambios pertinentes.

 

IMPORTANTE: Generalmente, salvo en personas que practiquen cotidianamente meditación, Taichi, Yoga o algún tipo de terpia energética, los chakras suelen desarmonizarse en un período entre 40-45 días en circunstancias normales. en momentos de enfermedades, crisis o situaciones vitales y personales importantes, recomendamos sesiones semanales.

TERAPEUTA: José Ignacio Rodríguez.

Miembro de la Thai Healing International Association, Titulación Profesional de Masajista Tailandés, Naturópata Holístico, Diplomado en Acupuntura, Reiki Usui, Reiki Chamánico, Kuatsu, Monitor de Taichi y Chikung, Monitor de Musicoterapia, Monitor de Mindfulness, Coach en técnicas de relajación y gestión del estrés, Técnico Socio sanitario, Master en Coaching personal, Formador ocupacional y de terapeutas, director de programas radiofónicos dedicados al crecimiento personal, con más de 20 años de experiencia, director de Centro Alma.

NUESTRAS TERAPIAS: (pincha en cada una de ellas si quieres saber más )

Copyright @ All Rights Reserved

Bank