acupuntura coreana sujok

Beatriz de Suabia, 64

41005 -Sevilla

Teléfonos:

955 11464 y 647 773597

informacion@centro-alma.es

Acupuntura Corena Su Jok

¿Qué es la ACUPUNTURA SUJOK?

La Terapia Su Jok es una técnica refleja de manos y pies (en coreano Su significa mano y Jok significa pie), creada por el surcoreano Prof. Jae Woo Park.


Se fundamenta en la existencia de correspondencias entre la totalidad del cuerpo humano y cada una de sus partes. La terapia Su Jok se centra en estimular manos y pies para lograr alivio en aquella parte del cuerpo que se encuentra afectada.


Su técnica consiste en la combinación de la acupuntura y otras técnicas como la moxibustión y acupresión. Los instrumentos utilizados son: punteros (instrumento que también se conoce como estimulador, localizador...), agujas, anillos, moxa, semillas, magnetos, ligas, etc.

¿Cuándo se notan sus beneficios?

Si la terapia se aplica correctamente, el efecto se siente en minutos, y a veces en segundos, aunque para determinadas dolencias, su efecto total precisa de varias sesiones generalmente semanales.


A nivel FÍSICO-ANATÓMICO, esta técnica se utiliza para localizar los puntos reflejos de la parte corporal que sufre dolor o está alterada. Utiliza diferentes instrumentos diagnosticador (busca puntos), la punta de un lapicero o bolígrafo, proporcionando una presión determinada y, si se cree necesario, se aplica determinados materiales como estrellitas metálicas, imanes, moxa, semillas, etc.; con ello ayudará a aliviar el dolor en la zona y a la armonización de esa parte del cuerpo.


A nivel BIO-ENERGÉTICO, se conoce como Acupuntura Su Jok, trabaja a nivel METAFÍSICO (reflejo) sobre los canales energéticos o meridianos en manos y pies. Utilizando los conocimientos de la: Medicina Tradicional China (meridianos) y de la India (chakras).


Para resolver en minutos problemas de dolor de cualquier índole, jaqueca, migraña, cefalea, artrítico.

Ventajas de la Acupuntura Coreana Su Jok

1. Su gran eficacia. Si la aplicación es correcta el efecto se manifiesta en pocos minutos, incluso segundos.


2. Su absoluta seguridad. Este sistema curativo fue creado por la propia naturaleza y el hombre sólo lo ha descubierto, por eso es absolutamente seguro. Una aplicación incorrecta nunca es perjudicial, simplemente no es eficaz.


3. Su universalidad. Con este método es posible curar cualquier parte del cuerpo, órgano o articulación, etc…


4. Su accesibilidad. Fácil de aplicar en la superficie de manos y pies.


5. Su simplicidad de aplicación. No se requiere nada más que las manos y los instrumentos adecuados de aplicación.


6. Resulta indolora


7.Tan eficaz como la Acupuntura tradicional


8.Puede mejorar cualquier dolencia


9. Tratamiento con semillas, moxas, imanes o agujas en función de las necesidades de cada persona


10.Dolores, afecciones, enfermedades crónicas y agudas, trastornos varios, problemas de sueño, estrés, ansiedad, artritis, lumbalgia, etc

TERAPEUTA: José Ignacio Rodríguez.

Miembro de la Thai Healing International Association, Titulación Profesional de Masajista Tailandés, Naturópata Holístico, Diplomado en Acupuntura, Reiki Usui, Reiki Chamánico, Kuatsu, Monitor de Taichi y Chikung, Monitor de Musicoterapia, Monitor de Mindfulness, Coach en técnicas de relajación y gestión del estrés, Técnico Socio sanitario, Master en Coaching personal, Formador ocupacional y de terapeutas, director de programas radiofónicos dedicados al crecimiento personal, con más de 20 años de experiencia, director de Centro Alma.

NUESTRAS TERAPIAS: (pincha en cada una de ellas si quieres saber más )

Copyright @ All Rights Reserved

Bank